976 360 543 Lunes - Viernes 9 a 20h Jerónimo Zurita 5, Entlo. Dcha - Zaragoza
Certificado
ISO 9001:2008
Calidad
Materiales Nobles
Líder
Reformas en Zaragoza
Contáctanos

Rehabilitación y restauración de cualquier tipo de edificación

El diagnóstico de las patologías que presenta el edificio es fundamental para la determinación de la solución constructiva más adecuada.

Nuestros técnicos te asesorarán sobre las mejores técnicas así como de los materiales más adecuados para garantizar una solución eficaz y duradera.

Colaboramos en la conservación de patrimonio arquitectónico.

Nuestras intervenciones abarcan todos los aspectos de una rehabilitación o restauración de edificios, trabajando tanto para particulares, como comunidades, organismos públicos….

Rehabilitación de fachadas y edificios

Rehabilitación de tejados y cubiertas

Rehabilitación de edificios emblemáticos

Rehabilitación de comunidades

Obras de rehabilitación para particulares y comunidades de vecinos para mejorar la habitabilidad, permitir el acceso a personas con discapacidad y reducir el consumo energético.

Realización de informes técnicos y periciales así como estudios de viabilidad de mejoras energéticas.

Reparación de tejados, cubiertas y sobrecubiertas

Reparamos, impermeabilizamos y acondicionamos cubiertas y tejados de todo tipo: chalets, pisos, comunidades de vecinos, naves industriales, locales, etc…
Trabajamos todo tipo de cubiertas y tejados; de panel sandwitch, chapas perfiladas, policarbonato así como tejas de cerámica y hormigón.

Restauración de Edificios Emblemáticos

Restauramos edificios históricos y rehabilitamos monumentos y edificios emblemáticos de diverso uso. Realizamos intervenciones y restauración de edificios patrimoniales en conjunto con las entidades oficiales de mantenimiento del patrimonio histórico.