Uno de los trabajos en los que estamos trabajando y en los que más ilusión y trabajo estamos poniendo estos días es la rehabilitación y limpieza de la fachada de la Diputación Provincial de Zaragoza.
Estamos muy orgullosos de haber sido los adjudicatarios del concurso para las obras de limpieza y rehabilitación de la fachada principal del palacio provincial. Los trabajos a acometer en la fachada del edificio serán: Limpieza de los sillares de piedra, ya que la polución del tráfico ha provocado la acumulación de sedimentos sólidos que, además de ensuciarla, atacan a la propia piedra, limpieza de la fachada con una hidrolimpiadora y aplicación de un producto que proteja la piedra de la carbonatación y que sea eficaz contra los graffitis. También se van a reponer las mallas antipalomas que estén deterioradas y se restaurará la carpintería de madera.
Esperamos terminar lo antes posible y que esta fachada tan emblemática pueda lucir imponente y restaurada durante mucho tiempo para orgullo de todos los Zaragozanos.